BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de diciembre de 2022

VIDEO: En medio del lamento de toda una provincia entierran restos de exsenador de Francisco Jiménez Reyes

0 comments
GALVAN, Bahoruco: Con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, y en medio del lamento de toda una provincia, este lunes fueron sepultados los restos del exsenador de Bahoruco y esposo de la actual senadora de esa demarcación, Melania Salvador Jiménez.

Además de la profunda tristeza que generó su partida el velatorio y sepultura de Francisco Jiménez Reyes, quien falleció la madrugada de este domingo al lanzarse del segundo nivel de su vivienda, fue un verdadero tributo a toda una vida de servicio.

Según fuentes cercanas a la familia, el actual presidente del Instituto de Desarrollo del Sur, se encontraba deprimido debido a una afección que fue deteriorando su salud paulatinamente.

Durante la ceremonia religiosa, que contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona; familiares, compañeros de los diversos sectores sociales a los que perteneció y legisladores de diferentes partidos rindieron guardia de honor alrededor de su féretro.

La vida política del alto dirigente perremeísta se distinguió por su amor e interés en el desarrollo de Bahoruco, provincia por la que trabajó incansablemente junto a su esposa Melania Salvador.