BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 4 de diciembre de 2022

Ex candidato a diputado Still Pérez ingresa al PRM

0 comments
BARAHONA: El ex candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Still Pérez, se juramentó este domingo en las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pérez, fue juramentado por el presidente provincial de la entidad oficialista Edgar Féliz Méndez, durante un acto celebrado en el local de la organización de esta ciudad.

De inmediato al conocerse la noticia de la juramentación de Pérez las redes sociales fueron abarrotadas de comentarios favorables, con la consigna “yo lo apoyo a donde quiera que vaya”.

En el acto de ingreso de Pérez, además de Féliz Méndez, estuvieron presentes el secretario general provincial Míctor Fernández, la regidora Jackelinne Sánchez Medina, Elson Peña, presidente municipal, José del Carmen Montero, el diputado Moisés Ayala, la gobernadora Dionnes Maribel González, el exdiputado Aquiles Ledesma, entre otros.

Mientras Still Pérez, escribió en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje:

¡Hoy fue un gran día! Muchos amigos míos aseguran que el día de hoy es noticia y que mañana, lo de hoy será historia. 

Yo también creo que lo es, pues por primera vez en nuestra vida política hemos dado un paso tan significativo como el que hoy damos.

Mi compromiso es con la transparencia, la honestidad y la esperanza de hombres y mujeres que creen en un mejor porvenir para Barahona y el país.

Lo que sucedió hoy, la consumación de mi decidido tránsito al Partido Revolucionario Moderno, es un hecho que viene gestándose desde hace meses. Lo ponderé con responsabilidad y lo asumo con compromiso.

¡Hasta la victoria, siempre!