BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de diciembre de 2022

Hombre atacado por cocodrilo en el Lago Enriquillo narra la angustia que vivió

0 comments
Por Patricio Mercedes

Villa Jaragua, Bahoruco.-El señor Feliciano Santana de 75 años de edad que fue atacado por un cocodrilo mientras se encontraba pescando en el Lago Enriquillo, narró los momentos de angustia que vivió mientras era atacado por el reptil.

Santana, cuenta “que la mañana del martes se dirigía a pescar con vara y lombrices al lago Enriquillo, como de costumbre, mientras preparaba anzuelo y gancho, todo transcurría con normalidad, no paso más de treinta minutos, y tres biajacas ensartas, cuando sintió el ataque del reptil en su pierna derecha”.

Según cuenta Santana, que “al sentir las mordidas se pudo agarrar de un palo y con gritos y llantos se pudo comunicar con un amigo que estaba a unos 60 metros de distancia y este ciudadano pudo escuchar mis gritos de desesperación”.

Manifestó que tan pronto fue escuchado por aquel ángel, fue montado en su yola y llevado al subcentro de salud de Villa Jaragua, donde le brindaron los primeros auxilios y luego referido al hospital provincial San Bartolomé, para ser visto por un cirujano, ya en Neyba recibió la sutura con más de 50 puntos.

Santana, quien ha procreado ocho hijos, da gracias a Dios por permitirle contar la historia de la mordedura de un cocodrilo, ya que esto advierte a los demás ciudadanos de que estos animales son peligrosos.