BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Imponen tres meses de prisión preventiva por tentativa de homicidio a hombre que roció gasolina a su ex-mujer en Barahona.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-Tres meses de prisión preventiva le fue impuesta  a Jesús Yosefh Féliz,  por tentativa de homicidio,  al rociar gasolina a su ex mujer, en un hecho ocurrido en el sector Palmarito de esta ciudad de Barahona.

La jueza María Consuelo Valenzuela,  de la Oficina de  Servicios de Atención  Permanente de Barahona acogió el pedimento del Ministerio Publico representados por los fiscales Aura Deyanira Fernández Kury  y Jhoeudy Pérez Medina, para lograr la medida impuesta .

 El Ministerio Público  aportó las evidencias  de la intensión Jesús Yosefh Féliz en afectar a su ex mujer, quien  se encontraba con un recién  en brazos al momento de ser  rociada con gasolina.

En la solicitud de medida de coerción, se estableció que el hombre se presentó supuestamente a la vivienda de su ex pareja  Rosalba Santana, con intención de prenderle fuego con un recién nacido en sus brazos.

Durante la audiencia, se aportaron evidencias documentales, recolectadas por miembros del Ministerio Publico durante la investigación. Yosefh Feliz cumplirá la prisión Preventiva en la cárcel pública de Barahona.