BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de diciembre de 2022

Junta distrital enciende la Navidad en el boulevard de Villa Central

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La junta distrital dejo la noche de este miércoles encendidas las luces de Navidad en el boulevard ubicado en la esquina del play de este distrito municipal.

Cientos de personas se dieron cita al lugar donde entre música, brindis de chocolate con pan y otra atracciones celebraban los bateyeros la tan esperada actividad.

Los vocales Ana Lucia Almanzar y Ramón Medina, dieron las palabras de bienvenida deseándoles a todos los presentes que traigan sus hijos y familiares a disfrutar de un ambiente sano y diferente al mismo que les desearon una Feliz Navidad a todos.

Magdalia Medina, alcaldesa distrital también tomó la palabra felicitando al personal que colaboro con el diseño de la estructura que se formó diferente a los años anteriores y les envió un mensaje a los presentes que cuiden las instalaciones que con esfuerzo y dedicación se ha construido para que podamos disfrutar de la la misma.

Feliz Navidad a todos y que Dios los bendiga y le permita pasar este tiempo en paz y armonía familiar, fueron las palabras de la alcaldesa al final de su discurso.

Estuvieron presente en la actividad Cicelis Sepúlveda,  Onomi Pérez, Luis A Féliz (Tillo), Esmeralda Bidó, Mimqueya Tibu, Matilde Ramírez,  Maite Peña entre otros.