BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de diciembre de 2022

Kennedy Vargas llama a celebrar con prudencia en Navidad y Año Nuevo

0 comments
BARAHONA.- “Es muy común en todos los dominicanos celebrar la Navidad, especialmente en estos últimos días del año, pero tenemos que hacerlo con moderación y esperanzados en que la región Enriquillo, siga creciendo y mejorando su calidad de vida”, expuso el Viceministro de Deportes Kennedy Vargas.

Apuntó que es un momento para reactivar el espíritu de solidaridad, hacer buenas acciones a favor de los más necesitados de nuestros pueblos, especialmente por los de la región Sur, la más necesitada del país.

“Nuestra región necesita de todos, pero en especial de los que hoy forman parte del Gobierno que preside Luis Abinader, que en estos momentos es el más preocupado por el crecimiento de la región Enriquillo.

Vargas, quien se perfila como uno de los lideres de la Provincia Independencia, apuntó que para el próximo año 2023, se esperan importantes obras, que marcará un ante y un después en la región.

“Pedernales, Barahona,, Bahoruco e Independencia, necesitan obras en todos los renglones, para buscar seguir creciendo como lo demandan los nuevos tiempos”, apuntó Vargas.