BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 8 de diciembre de 2022

Licey; Toros y Gigantes ganan

0 comments
Santo Domingo: Ronny Mauricio y Oneil Cruz dispararon un jonrón de dos carreras cada uno, para comandar la victoria por paliza 10-2 de los Tigres del Licey ante las Águilas Cibaeñas, en el campeonato de béisbol dominicano.

Mauricio castigó al derecho estelar Carlos Martínez (4-3) enviando la pelota por encima de la pared del jardín central con un compañero en las bases, alcanzando su quinto jonrón de la temporada y liderando una primera entrada de tres anotaciones para los felinos.

ESTRELLAS 1-3 GIGANTES

El inicialista Edwin Espinal conectó un doble de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y de esta manera los Gigantes del Cibao se impusieron 1-3 a las Estrellas Orientales, en su visita al estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este).

Espinal llegó a la caja de bateo y conectó su tablazo productor contra el relevista Dayeison Arias (1-2), para darle la victoria a los Gigantes (21-21), que con el triunfo sacaron dos juegos de ventaja con relación a las Estrellas (19-23) en la lucha por el tercer lugar en la tabla de posiciones de la serie regular del torneo dominicano.

LEONES 0-3 TOROS

El derecho cubano Ronald Bolaños lanzó cinco entradas sin permitir anotaciones para encaminar a los Toros del Este a una victoria por blanqueada 0-3 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Bolaños (3-3) permitió tres imparables y ponchó a tres bateadores, antes de dar paso al relevo que completó los siguientes cuatro episodios.