BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de diciembre de 2022

Licey y Aguilas empatan de nuevo en primer lugar del beisbol

0 comments
SANTO DOMINGO.- La ofensiva del Licey marcó cuatro carreras en las dos primeras entradas, dos de ellas remolcadas por imparable de Jorge Alfaro, y el derecho César Valdez se las arregló para sacar de outs a sus contrarios en situaciones complicadas con corredores en circulación durante cinco innings para que los Tigres vencieran  7-4 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del round robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Con su triunfo, los bengaleses amanecieron empatados en la primera posición con las Águilas Cibaeñas que también ganaron su compromiso de este jueves por la noche con récord de 4-3.

En su labor completa, Valdez (1-1) cedió una vuelta al compás de nueve imparables, con un boleto y siete ponches. Perdió el derecho Phillips Valdez (0-1) quien fue castigado con seis inatrapables, cuatro carreras y tres boletos en una entrada y dos tercios que lanzó. Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

El derecho azul abridor fue relevado en el sexto por Lisalverto Bonilla, quien cedió una vuelta, Alfredo Simón permitió dos anotaciones y Jonathan Aro en el mismo episodio para sacar dos outs importantes con dos hombres en circulación para cerrar el séptimo. Jean Carlos Mejía tiró el octavo.

AGUILAS 8 GIGANTES 0

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas blanquearon a los Gigantes del Cibao 8 por 0 en el estadio Cibao.

Con su triunfo, la cuyayas empatan en primero del round robin con los Tigres del Licey con 4-3.  De su lado, las Estrellas Orientales caen al segundo puesto con los Gigantes con marca de 3-4.

Carlos Hernández comandó una blanqueada aguilucha. El serpentinero cubano trabajó cinco entradas de cuatro hits y un boleto para su primera victoria.

Encontró el respaldo ofensivo del debutante receptor Brett Sullivan, que conectó cuadrangular, mientras que Jerar Encarnación remolcó dos carreras.