BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 31 de diciembre de 2022

Pachico ofrece cena navideña a miles de personas en Villa Central, Barahona

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La tradicional cena navideña para miles de personas qué ofrece cada año el empresario y dirigente deportivo, Francisco Vargas (Pachico), fue realizada la noche de este viernes en la esquina del play de sóftbol de esta comunidad.

Vargas, manifestó que con esta acción busca llevar un poco de alegría y esperanza en estas festividades navideñas a familias de escasos recursos que no tienen la forma ni los recursos para hacer la cena de Noche Buena ni de Año Nuevo.

La cena consistió en un rico moro de guandules, acompañado de cerdo, pollo asado, espagueti, telera, ensalada rusa y frutas.

A la cena  asistieron  cientos de personas de los barrios Juan Pablo Duarte, El Laurel, La Base, los Solares de Milton, Proyecto Enriquillo, Centro del Sector (Las Avenidas), Respaldo Juan Pablo Duarte, Los Blocks, Las Salinas, Blanquizales, Las 400 (Barrio Balaguer).

También de Los Profesores, La Montañita, La Factoría, INVI-CEA, Nuevo Amparo, Valle Encantado, Villa del Mar, María Montez, Los Agrónomos, Mira Mar, La Hortaliza.