BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de diciembre de 2022

PLD informa escogerá en fin de semana a los dirigentes de las direcciones de demarcaciones

0 comments

SANTO DOMINGO: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó renovará  este fin de semana todas las direcciones de sus estructuras de demarcaciones, como parte del proceso de apertura a nuevos liderazgos y renovación de la organización, acordado en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La información fue dada por el secretario general, Charles Mariotti, en rueda de prensa efectuada la tarde de este jueves en la Casa Nacional  Reinaldo Pared Pérez.

“La renovación en el Partido de la Liberación Dominicana es indetenible: escogerán más de 6,000 nuevos dirigentes en todo el país”, enfatizó el secretario general peledeísta, al introducir su exposición ante la representación de los medios de comunicación.

Informó que mediante la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) los días viernes  9,  sábado 10 y  domingo 11 del corriente  diciembre el Partido estará abriendo espacio a más de 6,000 militantes para que sean parte de las estructuras  dirigenciales  en cada punto del territorio nacional.

Explicó que luego de la fase de actualización de los comités de base, y conformación de  Comités intermedios, en este momento se escogerá entre los presidentes de intermedios, miembros del Comité Central, congresistas y ediles  de todo el país quienes conformarán las 235 direcciones de distritos municipales, las 158 direcciones de municipios, 12 direcciones de circunscripciones electorales y 30 direcciones provinciales.

“Seguimos demostrando que somos la organización política con mayor vocación democrática, seguimos avanzando sin distracciones, porque la renovación en el PLD es indetenible. Estamos enfocados en trabajar con determinación, abriendo oportunidades a los nuevos liderazgos y premiando a los dirigentes consagrados; porque sabemos que los dominicanos y dominicanas tienen su esperanza en este partido para salir del caos que nos ha traído este gobierno de Luis Abinader”, expresó Mariotti.