BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de diciembre de 2022

PN envía a la justicia dos hombres robaron en colmado y casa familiar de Villa Central

0 comments

Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Policía puso a disposición de la justicia dos hombres que supuestamente robaron en un negocio y una casa habitada en Villa Central.

La Dirección Regional sur de la Policía identificó  los dos hombres como Kendy Noel Florián, de 20 años y Ángel Bismal Segura, de 21, quienes fueron arrestados mediante orden judicial No. 589-01-2022-AJ-04778, emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de este Distrito Judicial.

Esos son señalados como las personas que la madrugada del día cinco del presente mes penetraron a un colmado de donde sustrajeron bebidas alcohólicas, incluyendo whiskys de diferentes marcas, y varios paquetes de cigarrillos.

Además, de robar en una residencia cuatro relojes, tres cadenas, dos gargantillas, un brazalete, varios anillos y pulseras, dos computadoras laptops, una maleta con prenda de vestir nuevas y dinero en efectivo.

De acuerdo a la institución del orden algunas de la mercancía y objetos robados, fueron recuperados.

El primero en ser apresado mediante una ardua labor de oficiales del DICRIM fue 

Ángel Bismal Segura, mientras que en el proceso de investigación fue detenido Kendy Noel Florián.

Señala la uniformada que Noel Florián admitió en los interrogatorios que él y su compañero dejaron  abandonada una maleta que contenía dos computadoras laptops  y un DVR, en unos matorrales, a cuyo lugar se dirigieron los miembros del DICRIM y recuperaron dichas pertenencias.