BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de diciembre de 2022

PN profundiza investigación sobre muerte anciano 74 años en Vicente Noble

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional dijo este sábado que trabajan en coordinación con el Ministerio Público para esclarecer las circunstancias que fue ultimado con un arma blanca un anciano de 74 años en Vicente Noble.

El general Juan Hilario Guzmán Badía dijo que profundizan las indagatorias sobre la muerte de Pedro Feliz González, de 74 años, cuyo cadáver presenta heridas cortantes por arma blanca en distintas partes de la cabeza.

Sostuvo el alto oficial que por el hecho, para fines de Investigación fue detenido un sobrino del fallecido identificado como Robelin Feliz Núñez.

El comandante de la región Enriquillo en materia policial indicó que el sobrino de Feliz González fue la persona que halló el cuerpo de su tío en una casa a medio construir.

Señaló que los miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de un fiscal se presentaron al lugar donde fue hallado el cadáver, para realizar la pesquisa correspondiente.

De igual modo, las autoridades buscan establecer el móvil del homicidio, por lo que trabajan en la identificación y arresto de los autores de ese hecho.