BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de diciembre de 2022

Pocos ciudadanos viajan a la región sur por asueto navideño

0 comments
Santo Domingo. –Desde tempranas horas de este viernes 23, pocos ciudadanos han partido desde Santo Domingo hacia la región sur del país por el asueto navideño.

Las estaciones de transporte con rumbo a la región sur, ubicadas en la populosa avenida Duarte de esta capital, no tuvo el flujo de pasajeros acostumbrado, igualmente está en la que nos encontramos ubicada en Pintura. Así lo dieron a conocer los choferes que se dirigen a las provincias San Juan, Azua, Elías Piña, y Peravia.

Algunos atribuyeron la baja de pasajeros a que este año las festividades navideñas se desarrollarán en un fin de semana corto, otros a la falta de dinero.

Asimismo, expresaron que la poca movilidad de este año les preocupa.

Los ciudadanos que abordan los autobuses no mostraron queja del precio de los pasajes, que según aseguraron los choferes y controles de las estaciones se ha mantenido invariable.

Con los pasajeros que conversamos respecto a que harían en el interior durante la festividad dijeron que el propósito es pasar la nochebuena en celebración y compañía de sus familiares.