BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de diciembre de 2022

Presidente Abinader dispone rebaja Súper Combos Navideños a RD$650

0 comments
Santo
 Domingo:  El presidente Luis Abinader dispuso la rebaja del Súper Combo Navideño del Inespre de RD$800 a RD$650 pesos, los cuales son vendidos en las «Ferias Navidad del Cambio del Inespre», en las que han sido beneficiadas más de 18 mil personas en las dos primeras entregas.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que el presidente dio instrucciones para que sea rebajado con el objetivo de beneficiar a la población dominicana. 

El combo contiene 15 productos de la canasta básica por tan solo 650 pesos como son 5 libras de arroz selecto B. Un paquete de habichuelas giras, una lata de guandules, un salami especial, una sardina en salsa de tomate, un paquete de espaguetis.

Una funda de harina de maíz, un aceite, una lata de maíz dulce, un frasco de sazón en polvo, un vinagre dorado natural, avena entera. También casabe natural, sal molida y una caja de chocolate en barra.

Hernández Guzmán destacó que el presidente también dispuso la ampliación de la gama de productos ofertados en las Ferias Navidad del Cambio con el Inespre.