BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de diciembre de 2022

Que se necesita

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS

Ya casi termina el año 2022 y vamos rumbo al 2023, un año pre- electoral, dónde se empezarán a promover diferentes candidaturas con mira a las elecciones del año 2024; con grandes personalidades de la vida social, religiosa, cultural, empresarial, comercial, deportiva y un ingrediente muy atractivo del área del periodismo y la comunicación.

Muchos de lo que están, tienen el deseo de repetir y algunos tratarán de dar un paso al frente, esto sí, mostrando sus hojas de servicios ante la población que es quien decide, sabemos que aún así, algunos no podrán contar con el favor de la mayoría porque en política como es bien conocido 2+2 no siempre serán 4; nadie está seguro hasta el día final.

En tal sentido nosotros recibimos personas que nos hacen la pregunta de "Que se necesita" para llegar a una posición electiva, pregunta muy importante para mi, por su alto sentido de responsabilidad y peso moral  que nos llama mucho la atención en estos momentos de fin de año. Es un asunto muy complejo el comportamiento de los votantes a la hora de tomar decisiones y ahí radica la importancia de la pregunta.

Dentro de nuestro criterio como aprendiz de esta ciencia, podemos puntualizar algunas características razonable para lograr el éxito en esta difícil realidad.
Yo entiendo que se necesita:

Simpatía
Honestidad 
Honradez
Lealtad
Preparación
Trabajo
Capacidad
Humildad
Control
Disposición
Servicio
Etc. 

Son estos algunos puntos luminosos que se deben exhibir a la hora de presentar una propuesta al electorado, sabemos que las leyes te dan como ciudadano honorable la facultad de poder elegir y ser elegido, pero es bueno tomar conciencia y prudencia a la hora de representar al pueblo o cuando tienes la oportunidad de elegir a quien te debe representar; es una decisión tuya y te marcará por el tiempo que halla pautado. Muchas bendiciones y felicidades en este próximo año nuevo 2023 a poner todo nuestro empeño para mejorar las condiciones de quienes más lo necesitan; Dios les bendiga grandemente.

ES TIEMPO POR TI
TU DECISIÓN CUENTA