BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de diciembre de 2022

Resaltan ventajas juegos Loteka frente a otros de la competencia

0 comments
SANTO DOMINGO: Leidsa se vio forzada a incrementar en cinco millones más el premio de su loto ante el gran desafío que supuso para ella el lanzamiento de un nuevo loto por parte de Loteka.

Este incremento se puede observar en su página web, en la cual, luego del último sorteo del 21 de diciembre, el loto de Leidsa aparece con 20 millones y no con los 15 millones como era su costumbre.

Sin embargo, Leidsa no hizo ningún incremento en el Lotomás y el Super Lotomás, quedando muy por debajo de Loteka en estos niveles de apuestas.

Según pudimos verificar, Loteka arrancó su loto con un premio de 20 millones más acumulado para su primer nivel de apuesta llamado Lotto; 100 millones más acumulado para el extra equivalente al Lotomás de Leidsa; y 400 millones de pesos para el Power Lotto el cual sería el equivalente al Super Lotomás de Leidsa.

Eso significa que a pesar de haber equiparado el premio de su loto con el loto de Loteka, que es el primer nivel de apuesta, Leidsa no hizo ninguna modificación en los demás niveles de apuesta de su loto.

Otro factor del desafío de Loteka al que no ha respondido Leidsa es lo relativo al tamaño de la segunda y tercera matriz de su juego.

Para conformar el Lotomás Leidsa tiene una segunda matriz de 12 números, en cambio la de Loteka solo comprende 10 para conformar el Extra Lotto; asimismo para conformar el Super Lotomás Leidsa configuró una segunda matriz con 15 números, mientras que Loteka la configuró con solo 12 número para su Power Lotto.

MEJOR OPCIÓN PARA EL PÚBLICO

Estas diferencias en el tamaño de las matrices numéricas hacen que el loto de Loteka sea mucho más favorable al jugador desde el punto de vista probabilístico, ya que, según los expertos en matemáticas, reduce el número de combinaciones en más de 160 millones frente al loto de Leidsa.