BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de diciembre de 2022

Sepultarán este lunes restos del ex senador Francisco Jiménez Reyes; PRM lamenta muerte.

0 comments
Galván, Bahoruco: Gran consternación se vive en este municipio con la muerte del exsenador Francisco Jiménez Reyes. Dirigentes políticos, religiosos y líderes sectoriales, acuden en solidaridad a la residencia de la familia Jiménez Salvador.

El Comité Municipal de Neyba, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la persona de su Presidente, Juan Bolívar Cuevas, envió sus más sentidas condolencias por la partida del esposo de la Senadora Melania Salvador. Los restos del Presidente de la Unión de Empresarios de Bahoruco, fueron traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forneces (INACIF).

Francis Jiménez Salvador, compungido, informó que los restos de su padre, serán sepultados en el cementerio de aquí a las 10 de la mañana de este lunes 26 del presente mes de diciembre.

El cadáver de del Expresidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado, será velado a partir de esta tarde en su residencia, Jiménez Reyes, fungía como Presidente del Consejo del Instituto de Desarrollo del Sur (INDESUR) y era dirigente de la Cámara de Comercio y Producción de Bahoruco.