BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de enero de 2023

Alcalde de Cabral aclara no recibió ayuda del gobierno, ni de ninguna entidad pública, para fiestas navideñas

0 comments
Tomado de surexpreso.com 

BARAHONA:  El alcalde de Cabral, Rafael-Pepe- Ferreras Féliz, aclaró en el día de hoy que no recibió ninguna, absolutamente ninguna, ayuda o recursos del gobierno y de ninguna entidad pública, para la celebración de fiestas navideñas 2022.

Así reaccionó el alcalde del municipio de Cabral ante la afirmación que hiciera el munícipe y dirigente político cabraleño, licenciado Domingo Féliz, quien, en un foro de WhatsApp dijo tener pruebas de que todos los alcaldes “sin excepción, están recibiendo del gobierno central ciertas ayudas que los comprometen, más los alcalde de la oposición”.

“Debo aclarar públicamente, que la alcaldía de Cabral no recibió ninguna, absolutamente ninguna, ayuda o recursos de ninguna entidad pública para la celebración de fiestas navideñas 2022”, expresó Ferreras.

En referencia a las donaciones que reciben los alcaldes del país, el licenciado Domingo Féliz dijo que “lo que pasa es que algunos de ellos son más honestos y serios y han decidido identificarse del lado del gobierno, pero, hay otros que son más hipócritas y se mantienen en silencio o perfil bajo”.

“A todos se les envió recursos para que realicen una fiesta navideña en sus demarcación, entre otras ayudas”, informó el profesor Domingo Féliz.

Por su parte el ejecutivo municipal de Cabral puntualizó que la alcaldía de Cabral, hasta el momento, sólo ha recibido dos aportes de la Liga Municipal Dominicana, LMD, para fines y uso del municipio, dentro del programa de asistencia del Gobierno Central a los gobiernos locales.

“En términos personal no he recibido ninguna ayuda directa ni indirectamente de ninguna entidad pública”, aclaró Pepe Ferreras.