BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de enero de 2023

Apresan a 13 personas en San Juan, de las cuales seis por orden de arresto, y ocupan pistola sin permiso legal

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Policía Preventiva, junto a miembros de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional (DICRIM) Oeste, apresaron 13 personas en esta Región del Valle, seis de estas mediante órdenes de arresto por diferentes hechos delictivos cometidos; las otras siete fueron en flagrancia delito por diversos hechos delictivos.

El cuerpo del orden precisó, que Intervinieron en las detenciones diferentes dependencias de esa Dirección Regional y los detenidos puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Policía indicó que «estos resultados son productos de la operatividad que se está llevando a cabo en esta Región del Valle, con el objetivo de continuar garantizando la paz, tranquilidad y la seguridad ciudadana en esta dependencia».

En Pedro Corto

En otro hecho, agentes policiales en actividad preventiva apresaron ayer a una persona en flagrante delito y le ocuparon un arma de fuego en el distrito municipal de Pedro Corto, la cual portaba sin permiso del Ministerio de Interior y Policía, violando las leyes y normas de tenencia y porte.

El hombre apresado responde al nombre de Oscar Mateo Alcántara, momentos en que este se desplazaba a bordo de la motocicleta marca SuzukiI, modelo AX-100, placa No. N903592 y al ser requisado le fue ocupada una pistola marca Norinco, calibre 9 milímetros, niquelada, con su cargador y ocho cápsulas para la misma

La Regional Oeste de la Policía Nacional remitió a Mateo Alcántara y el arma ocupada a la justicia, para que responda por la posesión y porte de la pistola.