BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de enero de 2023

Bad Bunny explica porqué lanzó celular de una seguidora

0 comments
SANTO DOMINGO: El artista urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, aclaró el motivo que según él lo llevó a lanzar al agua el celular de una fanática que lo estaba grabando sin permiso.

El artista se encuentra disfruta de sus primeros días del año 2023 en República Dominicana junto a su novia Gabriela, pero al sentirse incómodo luego de encontrarse con algunos fanáticos tuvo una inesperada reacción, que ha provocado diferentes opiniones entre los internautas. Bad Bunny, en su cuenta de Twitter, calificó la acción de la fanática como una falta de respeto, siento este el motivo de su acción.

En la grabación que circula en redes sociales, se ve al intérprete de “Tití me preguntó” caminando y una de sus admiradores se le pone en frente para tomarse una foto con él y este decide tomar su cel y lanzarlo a lo lejos.

La chica queda asombrada con el comportamiento del cantante y otra de sus fanáticas anonada le pregunta “wow ¿es en serio?”.

Bad Bunny enojado se le escucha decir “respeten mi espacio”.

Ahora el cantante urbano a respondido a reacciones negativas con esta publicación en su cuenta de Twitter: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y asimismo lo trataré yo”, escribió.