BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de enero de 2023

Cabo Ejército hirió mujer en Cabral ya está en la Regional Sur Policía

0 comments

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Fue trasladado desde San Juan de la Maguana a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, el cabo del Ejército que hirió de 6 disparos con su arma de reglamento a una mujer la madrugada del sábado en un centro de diversión del municipio de Cabral.

El soldado fue identificado como Eduard Luis Ferreras Féliz, quien trabaja en Departamento de Inteligencia G-2, Reside en el barrio Nueva York Chiquito de Cabral . Es señalado por las autoridades de herir a Yasmel Ismelda Féliz Pérez, de 27 años, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Jaime Mota.

La mujer residente en Cabral, la cual recibió múltiples heridas en el tórax, abdomen, brazo izquierdo y muslo de la pierna derecha.

Según versiones, el incidente se produjo a las 3: 20 de la madrugada luego que la mujer identificó al militar y lo acusó de haberla atracado y despojado de un teléfono celular en tiempos atrás.

Al momento de su detención el efectivo militar entregó entrego la pistola marca Carandai cal. 9mm., serie 327005, con su cargador, sin capsulas, la cual tiene asignada por el E.R.D.

En cuanto al detenido se encuentra en la regional Sur PN para los fines correspondientes.