BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de enero de 2023

Celebran por todo lo alto su cuarta versión de los premios a la Excelencia en Pedernales

0 comments
PEDERNALES:  La tradicional fiesta de talentos que se celebra en la provincia de pedernales resaltando las personas más destacadas en diferentes categorías fue celebrada por todo lo alto.

Sorpresas, Rizas y llantos, , se sintió en el Club Socio Cultural del Municipio Cabecera donde los presentes disfrutaron de tres horas de encuentro social.

En la actividad las palabras de Motivación estuvieron a Cargo del Director del Recinto UASD Barahona, el profesor Manuel de la Cruz, quien llamó a la población de pedernales a continuar apoyando el evento y al Periodista Junior Feliz.

“Junior se ha creado un gran problema, este evento no se puede dejar caer, las autoridades y el pueblo tiene que continuar dándole igual o mas apoyo del que le están entregando” dijo máxima autoridad de la UASD en Barahona.

Algunos de los renglones premiados fueron, educación, salud, deportivo, voluntario, personaje del año, revelación del año, funcionario y el Gran Premio a la Excelencia que fue entregado al Periodista Carlos Julio Feliz, quien ha dedicado su vida a defender y promover su provincia.

La Fundación a la Excelencia Pelempito Pedernales que preside el joven periodista Junior Féliz y quien dirige la seccional del Colegio de Periodistas en esta provincia reconoció con el gran Premio a la Excelencia al reconocido y destacado hijo de Pedernales Carlos Julio Féliz.

Eres y ha sido una de las personas más dedicadas a representar y defender tu pueblo. Desde muy joven culminaste tus estudios y mientras continúas escalando peldaños llevabas en tus labios el nombre de Pedernales, dice al trofeo que se entregó al distinguido profesional.

“Nunca has descansado en apoyar y defender tu provincia. Valoras y amas tanto tu tierra que has plasmado su nombre en distintas páginas para que se mantenga su historia. En esta fecha especial nuestra fundación reconoce tu esfuerzo desde siempre” se destaca en la estatuilla que se entregó a quien definieron como al gran promotor y defensor de la provincia de Pedernales.

Todo se preparó para sorprender al profesional de la comunicación que ha laborado en los principales canales de televisión del país y como corresponsal de importantes cadenas internacionales de habla hispana en Estados Unidos.

Unos jurados integrados por cinco prominentes figuras de Pedernales tomaron la decisión de elegir a unanimidad al profesional quien ha escrito doce libros y producido más de cincuenta documentales, tres de los cuales han ganado premios Casandra y quien lleva 31 años impartiendo docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El profesional del periodismo invitó a las autoridades y principales líderes a pasar junto a él al escenario y dijo que lo recibía en nombre de todos los pedernalenses a quien pidió terminar cantando con los brazos en alto la canción por amor para despedir el 2022.