BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de enero de 2023

Comunicador y abogado Lino Gómez entrega juguetes a niños de Barahona

0 comments
BARAHONA: El abogado y  comunicador, Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), entregó decenas de juguetes a niños y niñas de diferentes barrios y sectores de esta ciudad con motivo del día de Reyes.

La iniciativa es parte de la labor social que desarrolla el comunicador Gómez Pérez, la cual es alimentada por instituciones, funcionarios y personalidades amigas de esta provincia sureña.

La entrega se realizó en los barrios y sectores de Palmarito, La Raqueta, Camboya, Pueblo Nuevo, Los Guandules, Rio Chil, Imbert, Enriquillo entre otros.

El profesional del derecho y la comunicación manifestó que la iniciativa surgió al ver como en muchos sectores donde viven familias de escasos recursos económicos los menores carecían de un juguete en la época del día de Reyes.

Al hacer la entrega dijo que gracias a la colaboración que recibe de diferentes sectores y amigos  puede entregar un juguete y hacer feliz a los niños. 

Indicó que se siente complacido de realizar estos donativos y ver la alegría que se refleja en el rostro de cada niño que lo recibe.

Gómez Pérez a estado realizando esta actividad por varios años de manera consecutiva a niños y niñas.