BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Con cientos de atletas serán inaugurados este viernes los Juegos Provinciales de Pedernales

0 comments

PEDERNALES: Con cientos de atletas se inaugurarán este viernes los Juegos Municipales de la provincia de Pedernales 2023, , bajo la organización del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) que encabeza el ministro Francisco Camacho, y con el respaldo de la Presidencia de la República.

Así afirmó Kennedy Vargas, viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales, quien resaltó que todo está listo para la apertura de la fiesta deportiva de Pedernales y zonas aledañas de la provincia sureña.

Agregó que se competirá en las disciplinas deportivas de voleibol, boxeo, baloncesto, softbol, béisbol, atletismo, ajedrez y dominó.

Recordó que la actividad forma parte de la continuidad del amplio programa de los Juegos Municipales que desde el año pasado lleva a cabo  el ministro de Deportes, Francisco Camacho,  a través de las  instrucciones del presidente Luis Abinader, quien está muy interesado en que cientos de miles de jóvenes deportistas de todo el territorio nacional hagan deporte y que representen sus municipios con orgullo y coraje en cada competición.

“La provincia de Pedernales ha sido escogida para la celebración de los primeros Juegos Municipales de este año, los cuales servirán de plataforma para los venideros Juegos Nacionales”, precisó Vargas.