BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de enero de 2023

Edgar Augusto: «el PRM no es como antes»

0 comments
Por Redacción Lupa del Sur

BARAHONA: Edgar Augusto Féliz Méndez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que esa organización ya no es como antes y aseguró que está creciendo.

Féliz Méndez, responde así al comentario que hizo el miembro del PRM, Vicente Darlin Cuevas Yapul, en el programa de radio que participa, en el cual formuló críticas al presidente de la organización por sus vínculos con el pasado síndico Noel Octavio Suberví Nín (Tavito).

El también director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), dijo que Cuevas Yapul habló cosas sin fundamento y, dijo, lamentar tener que decirle de manera pública.

Señaló que la convocatoria partidaria efectuada el pasado fin de semana son públicas y del conocimiento de la dirigencia del PRM, las cuales fueron legalizadas por el secretario general, el síndico Míctor Emilio Fernández de la Cruz, que no estuvo presente porque se le presentó un imprevisto y debió salir a Santo Domingo.

«Nosotros no somos sectarios, no, no, no… usted se equivocó. Nosotros somos abiertos y plural y frontal. Nosotros no actuamos como se hacia antes en el partido, que se hacia por grupismo, Yo no, yo me respeto y respeto a los demás dirigentes», afirmó.

Indicó que no solo con él en las actividades le acompañaba Tavito y Aquiles Ledesma, sino que, estaban el diputado Moisés Ayala, José del Carmen Montero Arias (Carmito)», indicó.

Féliz Méndez, señaló que «malo» sería él si a Tavito y Aquiles Ledesma, que apenas se integran al PRM y no le nombre el cariño, el afecto, así como el respeto «para que ellos se sientan como en casa».

«Por eso no venían antes, porque no le daban trato, porque no los respetaban, no lo consideraban. Tampoco tengo que proyectar a Tavito o Aquiles, porque ellos la tienen más que yo. Tavito es un líder natural de Barahona, también lo es Aquiles», dijo.

Cuevas Yapul, quien es seguidor del diputado Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), Féliz Méndez, dijo que lo llaman y no toma la llamada, incluso, dijo que ni al presidente de la República le toma el celular el congresista, así como tampoco al presidente de la Cámara de Diputados.

Manifestó que el PRM crece bajo su dirección crece, tras reiterar que no es sectario, sino muy por el contrario, ya que cuando está en las actividades delega en Montero Arias para que haga el cierre de los actos.

Invitó a Cuevas Yapul a involucrarse más en los asuntos partidarios, «empaparse» de las actividades a los fines de que pueda hablar públicamente con fundamento, pero no en la forma en que lo hace para dañar honras: «así no amigo Darlin», ya que no se comporta de esa manera.

Dijo que Tavito y Aquiles no hay que proyectarlos, el primero duró 18 años como alcalde y el segundo 14 como diputado, por lo que lo invitó nuevamente a documentarse para que haga sus 000entarios con objetividad.

Le advirtió que no estará respondiéndole cada vez que él (Darlin), haga un comentario, que dijo solo lo hace «atacar», sino que su enfoque es en trabajar con disciplina y con armonía con todo el que así quiera para volver a ganar.