BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de enero de 2023

Equipo de Ala Jaza muestra versión de lo ocurrido con sacerdote en patronales de Peralvillo

0 comments
Peralvillo.- El equipo de Ala Jaza grabó el video donde se observa al artista que al momento de subir la escalera para desarrollar la presentación por motivos a las fiestas patronales de este municipio habla con el sacerdote Juan José Silva, a quien le dice que hablará con él desde que baje de la tarima, debido a que la música de intro de su presentación había iniciado por lo que tenía que comenzar el espectáculo.

Minutos después, el párroco se incómoda, sube a tarima e interrumpe un merengue que interpretaba el destacado artista, allí expresa una serie de palabras las cuales sorprendieron al creador del género MamWali ya que desconocía que antes de subir a cantar tenía algún tipo de reunión.

Una fuente cercana al artista dijo que las expresiones que el padre Silva les dijo en público fueron el motivo por el cual bajó de tarima; Ala Jaza hizo saber que él no conocía al padre ni lo había visto antes.

Resaltó que siempre ha sido creyente de Dios y que ha mantenido un respeto por la iglesia católica y la demás por lo que entiende que la situación fue fruto de la falta de comunicación.