BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de enero de 2023

Gregorio Luperón y La Unión disputaran la serie fiinal del TBS de Barahona

0 comments
BARAHONA: El club Gregorio Luperón vino de atrás con un regreso espectacular en los últimos minutos de juego, para ganar el partido que le dio el pase a final 110 x 105 al Juan Pablo Duarte.

Luego de ir perdiendo durante todo el juego, con una desventaja hasta de 20 puntos,  el equipo de la barriada  de  Sávica se envalentonó en el último cuarto para llegar a la final por tercer torneo consecutivo.

El refuerzo Luis Martínez encabezó la ofensiva gregoriana junto a Julio Pinales, ambos con 33 puntos y buena defensa en la zona pintada.

Por  la causa perdida del Juan  Pablo Duarte, Dimas Carrasco encestó 33 puntos, Wilmer Féliz 15 y Luis Méndez 12.

En un segundo encuentro de gran importancia Los Cachorros vencieron  89 x 83 a La  Unión, pero no fue suficiente para lograr la clasificación a la serie final, por el gol average que no le favoreció.

A pesar de que quedó con igual cantidad de victorias y derrota que La Unión y El Gregorio Luperón, el juego que perdió fue por una cantidad de puntos superior a la que ganó en la tarde de este domingo.

Los más destacados por Los Cachorros fueron Edison Pérez 20 puntos y 20 rebotes, Jefferson Rivas 20 puntos 9 rebotes, Henrry Ortiz 18 puntos.

Por La Unión Pascual Medrano 38 puntos 7 rebotes, Michael Borbón 24 puntos 14 rebotes, Franklin segura 12 puntos 6 rebotes 5 asistencias.