BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Joven embarazada apuñalada 80 veces conoció a su victimario a través de las redes sociales

0 comments
SANTO DOMINGO: La joven puertorriqueña Angeliris Manrrero García conoció a su matador, Luis Eduardo Terrero Gómez, a través de las redes sociales hace poco más de un año, establecieron una relación a distancia, y desde entonces ella viajaba a República Dominicana con cierta regularidad para compartir con quien el 31 de diciembre confesó haberle propinado 80 puñaladas que terminaron con su vida.

Así lo han informado los familiares de la joven de 27 años de edad, agregando además que durante su estadía en el país se habían mantenido en comunicación por video llamada con la pareja, y estos no aparentaban tener conflictos entre ellos.

En tanto que Terreo Gómez, tras de cometer el hecho llamó a la madre de Angeliris Manrrero, a otros familiares de ella y también a parientes de él. Luego se entregó a las autoridades.

Las redes sociales poco dejan ver del joven que cometió el horrendo hecho. En la descripción de su perfil de Instagram reza el versículo bíblico “Para que todo aquel que en ti crea no se pierda, más tenga vida eterna”, “amo la tranquilidad y sentirme amado”.

Angeliris había visitado a Luis Eduardo en noviembre en busca de concebir un embarazado que ambos anhelaban, y regresó en diciembre con la noticia de que venía un bebé en camino, sin saber que siete días después de llegar a RD perdería la vida.