BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de enero de 2023

Joven encontrado muerto en propiedad agrícola se habría envenenado en Neyba.

0 comments
Neyba.- Una sustancia venenosa, hasta el momento desconocida, le había quitado la vida a un joven encontrado muerto pasadas las 8 de la mañana de este domingo, en una propiedad agrícola, en el Barrio Los Cocos de este municipio cabecera.

Así lo determinó la Médico Legista, Mayoris Rivas, quien se trasladó a la propiedad de la Señora Nélida Díaz Morillo, donde fue ubicado el cadáver de Wilsel Antonio Medina Cuevas, acompañada del Fiscal Wander Jiménez de León y el Técnico Científico de la Raibel Trinidad Florián.

De acuerdo al Departamento de la Policía Nacional, en esta provincia, Daniel Medina Cuevas, manifestó que su hermano Wilsel Antonio salió de su residencia el pasado sábado a alrededor de las 8 de la noche y no le dijo a la familia hacia donde se dirigía.

En su informe, la institución del orden, citando al informante, dice que el occiso no tenía problemas económicos ni de salud y que se desconoce la razón por la que “tomó la decisión de quitarse la vida”.

El cadáver del joven envenenado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua.

La víctima, residía a pocos metros de donde murió, en la residencia de sus padres Augusto César Medina y Arminia Cuevas, en Los Cocos, donde serán velados sus restos.