BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de enero de 2023

Joven narra cómo cayó presa por chapear un ‘militar’

0 comments

SANTO DOMINGO: Una mujer que presuntamente estuvo tras las rejas después de haber ‘chapeado’ a un hombre y cuenta su experiencia.

La joven, quien se identificó solo como Rocío, relató que un militar-casado le contactó vía Facebook, al tiempo que le insistió para que la fémina le facilitara su WhatsApp y poder entablar una conversación por dicho medio.

De acuerdo a su testimonio, ante tanta insistencia-accedió y, en medio de la tertulia, el ciudadano, cuya identidad no reveló, le externó que estaba muy interesado en su persona y que quería que Rocío fuera al campo de donde ambos son oriundos.

La tiktoker presuntamente le indicó que cuando ella tuviera dinero acudiría, empero el individuo le dijo que si ella no tenía él le ponía dinero para que se produjera el encuentro.

El hombre le colocó la cantidad que ambos acordaron y, cada vez que en la conversación se originaba un tema que conllevara a lo monetario él volvía y le depositaba.

Finalmente, la mujer fue hacia el campo y el hombre le cuestionaba cuándo sería que se verían de frente, recibiendo como contesta que se encontrarían para compartir, a su vez le aclaró que no tenían ninguna relación y que no la atacara, cuya respuesta trajo consigo un problema, la detención de la ciudadana.