BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de enero de 2023

Junta de Vecinos Víctor Leopoldo Pineda realiza Cena Navideña en Sávica

0 comments
BARAHONA: Los habitantes del populoso barrio de Sávica,  ubicado en la parte alta del esta ciudad, organizado  en la  Junta de Vecinos “Víctor Leopoldo Pineda Pérez", compartieron en familia una exquisita cena navideña, para estrechar aún más la hermandad entre hermanos y esperar un Nuevo Año, 2023, lleno de Amor y Paz. 

El encuentro familiar fue realizado en la iglesia Metodista, del mismo barrio, ubicada en la calle José A. Robert esquina Anacaona.

Víctor Leopoldo Pineda Pérez, directivo de la referida junta,  destacó la participación del Presidente del Concejo de Regidores, Frank Figueroa, Ramón Moreta, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Juntos Podemos,  Pastor Yuri Pérez,  así como, comerciantes del mismo sector,  quienes hicieron posible este gran encuentro por la unión y la confraternidad familiar. 

La Directiva de la Junta de Vecinos Pineda Pérez,  también agradeció el gran aporte del Director General de los Comedores Económicos del Estado, Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, el cual desarrolla un trabajo social en favor de todos los sectores sociales de la República Dominicana.