BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Netflix cobrará por compartir contraseña con quienes no vivan en la misma casa

0 comments
SANTO DOMINGO: Netflix ha anunciado sus ganancias para el año 2023, pero también sus nuevos planes. En los próximos meses, la empresa tratará de implementar definitivamente una actualización de sus planes de suscripción en los que los usuarios que comparten cuentas de forma ilícita tengan que abonar un coste extra.

El sistema ya se ha puesto a prueba en Chile, Costa Rica y Perú a través de una aplicación que permite transferir el perfil de una cuenta común a otra individual manteniendo el historial de visualización y las recomendaciones.

Con más de 230.7 millones de suscriptores, Netflix es el principal servicio de "streaming" en el mundo, seguido de Disney con 220 millones entre todas sus plataformas: Disney+, Hulu, Star y ESPN. 

Estos resultados se dan a conocer después de que Netflix comenzara a ofrecer a finales de 2022 un nuevo plan a sus clientes, a precio reducido pero con anuncios, que propició la incorporación de casi 7.6 millones de nuevos usuarios, muy por encima de los 4.5 millones que la empresa había previsto de octubre a diciembre.