BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de enero de 2023

Policía apresa hombre en Cabral con armas de fuego, chaleco antibalas y drogas

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- Miembros de la Policía, apresaron en el municipio de Cabral de esta provincia,  a un hombre al que ocuparon una pistola, dos armas de fabricación casera, un chaleco antibalas, un abrigo pasa montaña, 33.7 gramos de cocaína y una balanza.

En una nota del Departamento de Comunicaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía, identifican al detenido como  Efrain Feliz Feliz (Yeyo), de 33 años.

Fue detenido  durante un operativo realizado en el sector Los Botaos, en Cabral.

De acuerdo al informe  de la institución del orden, a  Féliz Féliz, le  habrían ocupado la pistola de marca ilegible, calibre 9MM, que portaba sin ningún tipo de documentos, la cual fue enviada a la Policía Científica, dónde le será practicada la experticia correspondiente y así la institución verificar si está vinculada algún hecho criminal.

También le fue ocupada  la supuesta droga, el chaleco antibalas, dinero en efectivo en diferentes denominaciones, que había generado alegadamente de la comercialización sustancias narcóticas, en violación a la Ley 50-88.

El detenido será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas, para ser procesado a la acción de la justicia, con todas las evidencias que les fueron ocupadas.