BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de enero de 2023

Presidente designa nuevas gobernadoras en provincias El Seibo, Barahona y Monseñor Nouel

0 comments
Santo Domingo: El presidente Luis Abinader designó este lunes tres nuevas gobernadoras en las provincias El Seibo, Barahona y Monseñor Nouel, mediante el decreto 15-23 que introdujo cambios en el tren gubernamental.

En ese sentido, Magalis Tabar Manzur quedó al frente Gobernación en El Seibo y se derogó el artículo 3 del decreto 508-20 del 28 de septiembre de 2020, que posicionó a Irene Martínez.

Además, Genara González Marmolejos fue nombrada gobernadora civil de la provincia Barahona y quedó sin efecto el artículo 4 del decreto 340-20 del 16 de agosto de 2020, con el que se designó a Maribel González.

Por otro lado, el decreto presidencial establece en su artículo 21 que Adela Mercedes Tejada Gil de Rosario es a partir de hoy la gobernadora civil de la provincia Monseñor Nouel.

Igualmente, en adición a sus funciones de gobernadora, Tejada quedó designada como presidente interina de la Comisión Ejecutiva del Consejo para el Desarrollo de la demarcación, cuya función en la misma será desempeñada a título honorífico.