BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de enero de 2023

Senador Milcíades Franjul supervisa trabajos en Circunvalación de Baní

0 comments
SANTO DOMINGO: El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Peravia, Milcíades Franjul, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación de Baní.

El legislador también se hizo acompañar de los ingenieros que construyen esta importante obra, presupuestada en más de 2 mil millones de pesos. La misma conectará importantes lugares estratégicos que, según el congresista, desarrollarán de forma sostenible a toda esta región Sur.

En este gran recorrido, junto con los ingenieros de Equipos y Construcciones del Cibao S.R.L. (Ecocisa), la compañía constructora, hemos podido ver todas las explicaciones que ha dado sobre los 16 puentes y cajones que lleva esta carretera. Además, él explicó que la obra también llegará a los agricultores.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno destacó que la obra contribuirá con el desarrollo de todas las comunidades de esa localidad.

Franjul resaltó, asimismo, el esfuerzo, interés y empeño que ha mostrado el presidente Luis Abinader para que la obra sea una realidad.