BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de enero de 2023

Senador y diputada celebran día de reyes con niños de Vicente Noble y Barahona

0 comments

Barahona. El senador José del Castillo Saviñón y la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), compartieron tardes de diversión con motivo del día de reyes con niños de Vicente Noble y esta ciudad.

En Vicente Noble en la cancha municipal, payasos, golosinas, juegos y entretenimiento llevaron los legisladores a los niños de esta comunidad de la cuenca baja del río Yaque  del Sur.

En tanto que en Barahona niños de distintos barrios abarrotaron la cancha Marino G. Matos, próximo al malecón, para disfrutar la tarde de este sábado de la alegría del día de reyes.

José  del Castillo, calificó como una tarde maravillosa la experiencia junto a tantos niños congregados en la instalación deportiva.

"Maravillosa experiencia de compartir una tarde  de juegos y diversión con los niños de Barahona, junto a mi amiga y diputada Ñiñin, por motivo de la fiesta de Reyes", expresó el senador.

Consideró de  gran satisfacción y felicidad llevarles alegría, la  cual no tiene comparación según el representante senatorial de Barahona en el congreso.

De su lado la diputada Ñiñin, señaló que desde hace más de una década de manera ininterrumpida lleva alegría a niños de distintos municipios de su provincia.

Afirmó que realizar una actividad como esa  no tiene precio, ya que muchos padres no tienen la posibilidad de comprarle un juguete a sus hijos.

Aquí estamos una vez más, un año más en el cual podemos sonreír con los niños que serán obras y mujeres mañana de bien, quienes nos sustituirán y en quienes albergamos esperanzas", dijo la diputada.

Cada año como representantes de las oficinas senatorial y la de la diputada Ñiñin, celebran el día de  reyes.