BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de enero de 2023

Varios hombres armados asaltan turistas en La Ciénaga de Barahona

0 comments
Por Yván Ariel Gómez Rubio
Fuente: Informativo Brisas del Sur

BARAHONA: Varios hombres armados con pistolas y blancas atracaron unos 15 turistas que se encontraban disfrutando de la belleza de la zona costera y de las montañas, en la comunidad de La Ciénaga de esta provincia.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero en el balneario La Plaza, localizado en La Ciénaga, provincia Barahona.

Julio Martínez Guzmán, uno de los turistas oriundo de la provincia de San Cristóbal, manifestó que los delincuentes tenían además de armas, capuchas y pasamontañas, logrando llevarse celulares iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, cargadores, laptops, entre otras cosas.

Las víctimas mediante denuncia No. 138-2023123-1724204, solicitan las investigaciones de lugar, ya que ellos aportaron los imeis que pueden ser localizados con inteligencia electrónica.

Asimismo, el abogado de la víctima Víctor Emilio Santana Florián, pide a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, identificar, localizar y apresar a los individuos. No es posible que una zona turística sea afectada por el mal de la delincuencia y que exista temor de venir a disfrutar. Este caso es un desafío para la policía. por lo tanto, deben dar respuestas a la sociedad y a los empresarios, señala el togado.