BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de febrero de 2023

Abogado de Barahona denuncia Ejército incauta camión y mercancías a dos comerciantes .

0 comments

Por Emma Pérez.

Barahona.-El abogado de dos comerciantes de  esta ciudad, denunció  un supuesto atropello por parte de la Comandancia de la Quinta Brigada  del Ejército contra sus clientes, a quienes les incautaron  un camino  cargado de mercancías  en la zona de Neiba provincia Bahoruco, adquiridas en un centro comercial de la capital.

Melvin  Rivas Batista, en llamada a programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que el camión  fue enviado  a la ciudad de Santo Domingo, cargado de mercancías como cebollas, papas y  ajos, a pesar de la gestión que durante 5 días  realizaron sus clientes para que  devolvieran lo incautado.

Refirió que, los comerciantes que él representa, presentaron ante las autoridades militares la factura y vídeos de donde adquirieron las mercancías  que transportaban en un establecimiento comercial de la ciudad de Santo Domingo.

El profesional de derecho dijo, que, al parecer llamó la atención de los soldados el ajo que transportaban los comerciantes junto a los demás artículos, cuando retornaban de la distribución en varios pueblos de la provincia Bahoruco, de las cuales pueden justificar donde la adquirieron.

Manifestó que la decisión de enviar el camión a Santo Domingo, fue tomada alegadamente por encima de las autoridades judiciales de Barahona.