BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de febrero de 2023

ASOBAPROBA felicita al club Gregorio Luperón en su 52 aniversario de fundado

0 comments
BARAHONA: La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), envió un mensaje de felicitación al club Gregorio Luperón, que conmemora su aniversario número 52 de fundado y lo considero una columna del básquet local.

El presidente de ASOBAPROBA, Francisco Vargas, dijo que el Gregorio Luperón, es una institución con una trayectoria ejemplar, forjada en la lucha por los más sanos intereses de la sociedad barahonera y de manera particular, de los moradores de la barriada de Sávica.

"El Gregorio Luperón tiene una historia rica en ejemplos de esfuerzos, sacrificios, tenacidad, valor y determinación, que a lo largo de sus 52 años le han hecho una entidad modelo en Barahona", subrayó Vargas

Dijo que el Gregorio Luperón, no sólo ha sido un ejemplo en el ámbito del deporte y la recreación, sino que también ha sabido ponerse al lado de los mejores intereses de la nación.

Quiero felicitar a los hombres y mujeres gregorianos, en la persona de su presidente Iriarte Arias y el equipo que le acompaña por un aniversario más de lucha y esfuerzo en defensa de la niñez, la juventud y los envejecientes de la barriada de Sávica.

La fundación de la entidad se produjo el 14 de febrero del año 1971, en el barrio Sávica.