BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de febrero de 2023

Candidato PLD ve al Gobierno no le «duele» población

0 comments
LA VEGA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró este sábado que las penurias que vive la población «se deben a que tenemos en la actualidad a un presidente que no le importa el país,  la juventud, ni las madres solteras».

Martínez habló tras retomar en esta ciudad los encuentros de acercamiento con la militancia del partido morado y con los sectores productivos del país, teniendo como prioridad, escuchar las inquietudes de las comunidades, y llevar el mensaje de esperanza y renovación que hoy él representa desde el PLD.

“Hay mucho por hacer y desgraciadamente este gobierno no escucha y en vez de estar gastando dinero tratando de torcer voluntades, deberían invertirlo en el pueblo, porque al pueblo se le compra bajándole la comida, hablándole la verdad, ayudando a que tengan empleos; al pueblo se compra, sintiendo lo que el pueblo siente y buscando la soluciones”, insistió.

Uno de los temas que abordó el candidato presidencial del PLD, fue la salud, destacando la importancia de prevenir las enfermedades y no abandonar a su suerte a los pacientes de alto riesgo.

“Hay que pensar en la salud, prevenir la enfermedad y es lamentable que los medicamentos de alto costo ya no estén llegando a las personas que lo necesitan. Es necesario también pensar en la atención primaria y lograr que enfermedades como el cáncer, puedan ser detectadas antes que se desarrolle, porque así, el Estado se va a economizar dinero, pero vamos a salvar vidas”, manifestó.

Aseguró que en sus 23 años como servidor público, lo que ha prometido siempre lo ha cumplido y a su juicio, no es lo que está pasando en este gobierno, “que llegaron mintiendo, siguen mintiendo y quieren reelegirse mintiendo”.