BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de febrero de 2023

Decomisan 831 paquetes de cigarrillos en Independencia

0 comments
BARAHONA: En operativos realizados en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, miembros uniformados y del S-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), decomisaron 831 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas.

De acuerdo a la información dada a conocer por la institución castrenses, los 831 paquetes de cigarrillos, 504 de la marca Capital 10/10, fueron decomisados en el puesto militar de Las Baitoas al camión, marca Daihatsu, placa L249605, que conducía Jairo David Santana Medina, residente en la ciudad de Barahona, el cual fue apresado.

Dice que 240 paquetes de la marca Capital fueron decomisados en el lugar denominado La Trocha de Tierra Nueva, próximo al destacamento del ERD en el sector La 40, 44, marca Comme IL Faut 10/10 y 43, marca Point 10/20, para un total de 831 paquetes.

La mercancía decomisada, el vehículo y el chofer apresado fueron entregados al capitán de corbeta de la Armada de la Republica Dominicana (ARD), Domingo José Gracia Montero, subdirector en la regíon sur del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), para los fines correspondientes.