BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de febrero de 2023

Dejan iniciados trabajos de ampliación de cementerio municipal.

0 comments

Polo, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, inició los trabajos de ampliación del cementerio a un costo de más de 11 millones 700 mil pesos, fondos provenientes de proyectos especiales de la presidencia.

La obra fue adjudicada por comparación de precios a través  del portal de Transparencia de Compras y Contrataciones Públicas, al ingeniero Banchomes Ferreras.

Cuevas, destacó que con esta iniciativa habrá un cementerio moderno, en el cual dignamente se podrá sepultar a fallecidos.

Dijo que con esta obra, necesitada en el municipio, cumple una demanda de la población que exigía de manera urgente un nuevo cementerio, porque el otro está casi lleno.

Explicó que contará con una entrada, capilla, 100 nichos, iluminación, baños, aceras perimetral, parqueos y urbanización interna.

Agradeció la disposición presidencial, y del encargado de proyectos especiales de la presidencia Jhonny González, de colaborar con este municipio.

Estuvieron presentes los regidores Rafaela Alcántara, Ronny Cuevas y Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), además del vice alcalde Manuel Feliz Ferreras, Juan Reynoso, Antonio Féliz, entre otras personalidades.