BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de febrero de 2023

Ejército detiene dos minibuses que transportaban cigarrillos de manera ilegal en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona.- Miembros del Departamento de Inteligencia (S2), perteneciente a la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD), interceptaron a dos hombres que conducían la misma cantidad de vehículo, en el introdujeron de manera ilegal al país un cargamento de cigarrillos, en El Higuito  de esta provincia y en la zona de Galván de la provincia Bahoruco.

El señor Jerson Aníbal Reyes Féliz, fue apresado cuando conducía el minibús Hyundai, azul, placa número I-074213, en donde según el informe del ERD transportaba 5,950 cajetillas de cigarrillos de la marca capital.

En otro informe, la institución castrense informa que fue detenido en el chequeo de la comunidad de El Higuito de Barahona, el autobús Hyundai, crema, placa número I 082693, en dónde el señor Luis Arista de la Paz, transportaba 3,500 cajetillas de cigarrillos de la misma marca.

Según la nota informativa, en total son 9,450 cajetillas de cigarrillos que serían introducidas al país.

“Tanto los detenidos como las evidencias fueron entregados a miembros de CECOM, para los fines correspondiente”, agrega el informe.