BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 25 de febrero de 2023

Fallece el locutor Sandy Sena

0 comments
BARAHONA: Falleció anoche en esta ciudad el reconocido locutor barahonero Sandy Sena, tras complicarse sus condiciones de salud, dio a conocer en su cuenta de Facebook el secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), José Cornielle López.

«Paso por la onda pena de informar el sentido fallecimiento del colega y amigo, el locutor Sandy Sena», escribió el veterano periodista y abogado Cornielle López.

Sena tenía varios días interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Sus restos están siendo velados en la casa de sus padres, señor Lidio Sena y doña Virginia, en el barrio «Los Guandules», del sector Palmarito, de esta ciudad de Barahona.

Sena, sufría de problemas renales, condición de salud por la que estaba ingresado en el principal centro médico de la región y expiró cuando era sometido a un proceso de diálisis.

Su deceso ha provocado luto, llanto y dolor en el sector Palmarito, en donde creció y se desarrolló el profesional del micrófono, ya que con su partida el sector pierde a uno de los suyos que supo poner en el alto el nombre de este populoso barrio.