BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 3 de febrero de 2023

Genara González es posesionada como nueva gobernadora de Barahona

0 comments
BARAHONA: La profesora Genara González Marmolejos, fue posesionada como nueva gobernadora provincial por Roberto Carlos Jiménez Pérez, representante del Ministerio de Interior y Policía y Director Nacional de Coordinación de las Gobernaciones Provinciales.

La bendición del acto celebrado este viernes en el salón principal de la gobernación, estuvo a cargo del sacerdote Aníbal Montero, en tanto que las palabras centrales fueron pronunciadas por Jiménez Pérez.

El funcionario dijo que Interior y Policía dará todo su apoyo a la nueva representante del Poder Ejecutivo, a la vez, que valoró el buen trabajo desarrollado por la gobernadora saliente, Diones Maribel González, mientras estuvo en el cargo.

Por su parte Genara Marmolejos, agradeció la confianza depositada en ella por el Presidente Luis Abinader al designarla como su Representante en la provincia de Barahona.

"Las puertas de esta gobernación están abiertas a todas las personas, sin distinción de colores. Mientras yo sea la Representante del Poder Ejecutivo, esta gobernación será la casa de todos ustedes", comentó.

Aparte de la exgobernadora Diones Maribel González, estuvieron presentes en el acto el diputado Moisés Ayala, la diputada peledeísta, Ruddy Méndez (Ñiñin), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, Director de los Comedores Económicos del Estado.

Además, los generales los generales Juan Hilario Guzmán Badia y Enrique Armando Aguilera Trujillo, director Regional Sur de la Policía y comandante de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la Republica Dominicana (ERD), respectivamente,  así como también humildes ciudadanos, residentes en sectores y barrios de esta ciudad.