BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 23 de febrero de 2023

Gobierno inaugura 32 Comedores Económicos

0 comments
Santo Domingo:  En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Gobierno dominicano entregó este jueves 32 nuevas sucursales de los Comedores Económicos de manera simultánea en distintitos puntos del país.

Al encabezar el acto, junto al director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, Peña manifestó que desplegar políticas públicas que impacten en la vida de la gente es una máxima del presidente Luis Abinader.

“Quiero que sepan que no están solos, que este gobierno tiene el firme compromiso de crear políticas y programas públicos para ayudar a superar los desafíos que se nos presenten y, sobre todo, para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”.

De su lado, Feliz dijo que encontró una institución que producía entre 20 y 22 mil raciones diarias y que, al poco tiempo, con el apoyo decidido del Gobierno lograron posicionarlo en producir 100 mil raciones diarias, lo que significa un aumento de la producción en un 500% y que ha sido logrado con el mismo presupuesto.