BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de febrero de 2023

Hazoury, anunció respaldo al desarrollo turístico Cabo rojo-Pedernales que inicia con construcción hoteles

0 comments
Pedernales. El empresario turístico y de la construcción, Fernando Hazoury, anunció su respaldo al desarrollo del proyecto turístico Pedernales, durante el inicio de edificación de los dos primeros hoteles anticipados, Iberostar e Inclusive Collection Part of World of Hyatt en Cabo Rojo.

 Hazoury, presidente del consejo de administración de Cap Cana, destacó que el país hoy cuenta con un clima favorable a la inversión nacional e internacional e instó a seguir trabajando a favor de este tipo de inversiones que significan un crecimiento en el sector turístico de República Dominicana.

Aseguró que ese tipo de inversiones representa una diversificación, que genera más empleos, y aporta más habitaciones hoteleras y residenciales que por consecuente se traducen en crecimiento de la economía en general.

 Dijo que como en ocasiones anteriores, hace un llamado al Estado, el sector privado y la nación para que cada día más concientizarse sobre la importancia del turismo en el país, que hoy por hoy es la mayor fuente de ingresos, que se ha convertido en “nuestro petróleo”.

Aplaudió el esfuerzo puesto por el gobierno central, la dirección general de Alianzas Públicas y Privadas, en su director Sigmund Freund, y a los involucrados en el desarrollo de Cabo Rojo Pedernales, proyecto que será histórico en la región Sur del país y su despertar.

“Desde hace más de dos décadas se ha venido hablando del inicio de este desarrollo. Indiscutiblemente ya llegó el momento del Sur de nuestro país con este proyecto de Cabo Rojo Pedernales, el cual es vital para la zona y hoy ya es una realidad”, agregó

Informó que Cap Cana está dedicando grandes esfuerzos en realizar diferentes encuentros a nivel internacional con empresarios, inversionistas y hoteleros, en búsqueda de más inversiones y diversificación del sector con la finalidad de continuar el desarrollo y crecimiento de la Ciudad Destino.