BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de febrero de 2023

Independencia gana campeonato Nacional de Atletismo Infantil 2023

0 comments
Santo Domingo.- La Provincia Independencia ganó el Campeonato Nacional de Atletismo Infantil 2023, al acumular 36 puntos el pasado fin de semana.

En la segunda posición termino la representación de El Seybo, con una puntuación de 19, seguido de Monte plata y La Altagracia.

Los más destacados por la Provincia Independencia (Jimani), fueron Rileysis González, Arian Méndez, Amauris Pérez Vólquez, Chiandia Brito Feliz, Rosario Pierre, Marverd Val Pierre, Hilary Florián.

En el evento participaron además, representación de La Vega, Moca, Bonao, Valverde Mao, Distrito Nacional,  San Juan, Santo Domingo, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Santiago.

El entrenador del equipo, Fredy Ovando Cuevas Díaz, resaltó la actuación de los infantiles de la Provincia Independencia.

“Estamos haciendo historia al ganar este evento, donde participan los mejores exponentes de todo el país”, apuntó Cuevas Díaz.

Agregó que poder superar a las delegaciones del Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Santiago, Mojica y otras más es algo digno de resaltar.