BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 5 de febrero de 2023

Kyrie Irving es cambiado a los Dallas Mavericks por Dorian Finney-Smith, Spencer Dinwiddie y múltiples picks

0 comments
NUEVA YORK.- Los Brooklyn Nets canjearon al base Kyrie Irving a los Dallas Mavericks, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Los Mavs enviarán a Dorian Finney-Smith, Spencer Dinwiddie, una selección de primera ronda de 2029 y dos selecciones de segunda a los Nets a cambio de Irving, añadieron las fuentes.

Las conversaciones entre los Nets y los Mavericks se aceleraron el domingo. Los Lakers y los Nets tuvieron varias conversaciones sobre un posible acuerdo, pero los Nets prefirieron el paquete de Dallas que incluía obtener un armador y un ala para agregar al roster, además de futuras selecciones de draft.

El gerente general de los Mavericks, Nico Harrison, tiene un largo historial con Irving desde sus días en Nike juntos. El entrenador en jefe de Dallas, Jason Kidd, también fue un defensor del intercambio, y los Mavericks agregaron una segunda estrella junto a Luka Doncic. Los Mavs pueden esperar a ver cómo va el resto de la temporada antes de decidirse por un nuevo contrato para Irving.

Mientras tanto, Dinwiddie regresa a Brooklyn, donde jugó durante cinco temporadas antes de una lesión en el ligamento cruzado anterior a principios de la temporada 2020-21.