BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de febrero de 2023

Lino Gómez: Dice tenía sus aspiraciones a la alcaldía desde que estaba en el PLD

0 comments
Por Emma Pérez.

BARAHONA: El abogado y comunicador  Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró que desde su militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tenía proyectado sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio .

En un comentario en el  programa Acción  Mañanera de Palma 90.7 FM, en el que  funge como coordinador, dijo que es un proyecto personal, que se extiende al colectivo, que comenzó a madurar en el partido al que pertenecía y que constitucionalmente tiene derecho.

El profesional y dirigente político, expreso que su llegada al PRM no fue por un sueldo, ni por un puesto, ni tampoco para quitarle el puesto a nadie, más bien buscar su espacio y trabajar a favor de la sociedad y sumarle a la organización que hoy milita.

Manifestó que esta aglutinando votantes para el partido oficialista, especialmente jóvenes de primer voto, para apoyar la repostulación del presidente Luis Abinader y su proyecto a la alcaldía.

Lino Jhon, que no es su intención quitar méritos al actual alcalde  del municipio  Mictor Fernández, ni a los demás aspirante a esa posición dentro del PRM, mas bien proyectar
sus aspiraciones a  sindico.